Hoy hemos inaugurado la Biblioteca de la Escuela.
Disfrutamos de estas actividades:
- Cuentacuentos "La Castaña de las siete caras".
- Presentación de la bolsa porta cuentos, facilitada por el AMPA de la Escuela.
- Degustación de bombones elaborados por las Jirafas.
- Inauguración de la nueva Biblioteca de la escuela.
A continuación os dejamos un video con las imágenes de este acto.
Pulsa para ver el vídeo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
PINCHA para ver el menú DESAYUNO - TENTEMPIÉ - COMIDA BEBÉS PINCHA para ver menú GENERAL ESCUELA
-
Buenos días familias. A continuación os dejamos el enlace para consultar las listas PROVISIONALES de alumnado admitido y en lista de espera...
Sois geniales, qué bien lo pasaron!!!
ResponderEliminarSus caras muestran lo que disfrutaron, sobre todo con el chocolate!
Eliminar!Qué bonito! Habéis cuidado hasta el más mínimo detalle!!!
ResponderEliminarGracias Verónica. Era un momento inquietante, ver que nos esperaba tras la puerta de globos.
Eliminar