Durante estos meses nuestro cuento de referencia es:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMqlTFJ6JFRWr2x_WLRJVedO3otiuGHkBgh_6JnVFsF1einpKmjH_yPaYw3gg-nrmDD51f7DWWgnGJEQYKEJsFL1UTW6V3lHhUCBeT-NzDYQu801bhHuxXsgeycmlIECrVrgp8jTuzCEs/s400/9788416126118.jpg)
<< Cuando la señora Caballito de Mar anuncia que ha llegado el momento de dejar caer sus huevos, el señor Caballito de Mar, nervioso e ilusionado, le pregunta amablemente si puede ayudar. ¡Por supuesto que puede!
Ella va a depositar los huevos en una pequeña bolsa que Don Caballito de Mar tiene en la barriga, al tiempo que él promete cuidarlos bien.
A partir de ese momento, el orgulloso padre, cargado con los huevos de los que pronto nacerán sus hijos, va a cruzarse en su camino con otros habitantes del mar que se encuentran en una situación similar a la suya; futuros padres que cuidan de sus huevos con dedicación y cariño, aunque cada uno lo hace a su manera>>
Canto a la paternidad desde el fondo del mar, positivo y lleno de color. Una manera de romper estereotipos, y entender que ésta no es una ocupación exclusiva de las madres, sino que los padres pueden y deben participar activamente en el cuidado de sus hijos e hijas.
A partir de este libro, se van a ir creando en la escuela diferentes experiencias que nos acercarán a este maravilloso mundo del mar.
Como habréis podido observar nuestro hall es:
Un mar navegable, ocupado por un barco anclado,
Cada año os superais chicas, está guapísimo el hall!!!! Gracias
ResponderEliminarGracias Cristina! Nos alegra que te guste.
Eliminar